Capriles: La crisis del país se generó mucho antes de las sanciones #19May

-

- Publicidad -

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este miércoles 18 de mayo que la crisis generalizada que se evidencia en Venezuela viene agudizándose desde hace años, por lo que destacó que no es un problema generado por las sanciones al país.

«La destrucción del país no es desde que entró la discusión el tema de sanciones, es mucho antes. Las sanciones han servido como retórica de quienes están en el poder para no resolver los problemas. Eso es mentira», expresó el dirigente político.

- Publicidad -

Cabe destacar que estas declaraciones de Capriles se producen horas después de conocerse la información sobre el alivio a las sanciones a Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.

Incluso, Capriles hizo un llamado de atención a la población venezolana para que puedan diferenciar lo que significan las sanciones personales como es el caso de Estados Unidos al régimen de Maduro, en lugar de la crisis generalizada.

«Así como hemos dicho que el planteamiento político de los últimos años no logró su objetivo y que el peor error es quedarse pegado a algo que sabemos que no cumplió sus objetivos y, por ende, hay que rectificar, reconocer y decirle la verdad a la gente, eso fue utilizado, el decir que hay un bloqueo es mentira», sumó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -