¿Cuántas horas para surtir gasolina premium? Los larenses vuelven al problema que nunca desapareció #19May

-

- Publicidad -

Cuando la situación del servicio de combustible parecía estabilizarse y generar una sensación de normalidad en la población larense, reapareció la escasez de gasolina, y por consiguiente, reaparecieron las extensas colas de vehículos en las diferentes estaciones de servicio en la región.

Al pasar la primera semana del mes de mayo, se comenzaron a evidenciar pequeñas colas de vehículos para surtir combustible en las estaciones de servicio premium de Barquisimeto, una situación que generaba desconcierto en los ciudadanos, pues, algunos dudaban que se volviera a agudizar el problema, mientras que otros, consideraban que la crisis reaparecería con el paso de los días.

- Publicidad -

El sector de la población que imaginó que las largas colas volverían, acertaron en su pensamiento. Actualmente, los barquisimetanos están viendo más allá de «la punta del iceberg«, y por ende, sufren las consecuencias de falta de combustible en algunas ciudades del interior del país.

Tras un recorrido de Elimpulso.com por algunas estaciones de servicio dolarizadas de Barquisimeto, se notó que los ciudadanos volvieron a madrugar para hacer las largas colas. Ezequiel Medina, barquisimetano, comentó que no entiende cómo un servicio que deben pagar en dólares y que resulta difícil de adquirir para muchas personas, presente fallas como esta: «Hacer colas por gasolina subsidiada ya era demasiado como para tener que hacer colas también en las bombas dolarizadas«.

Asimismo, se conoció que los usuarios tardan más de 6 horas para lograr surtir sus vehículos con el combustible, sin embargo, según Medina, son muchos los casos en los que las personas pierden la cola: «Conozco gente que tardó más de 6 horas esperando y luego les dicen que se acabó la gasolina«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -