Diputados de la AN electa en 2015 participaron en sesión del Parlamento Amazónico en Brasil #19May

-

- Publicidad -

Los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015, Romel Guzamana y María Monagas, participaron este jueves en una sesión ordinaria del Parlamento Amazónico realizada en Brasilia.

Durante el debate efectuado el miércoles, expusieron los desafíos y la situación que vive el país y especialmente el Amazonas.

- Publicidad -

El evento reunió a las delegaciones de los ocho países miembros: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

Guzamana es diputado por los estados Amazonas y Apure y es el presidente del Parlamaz, capítulo Venezuela.

Por su parte, María Gabriela Hernández representa al estado Monagas en la AN y es la vicepresidente de esa instancia, además de ser la presidente de la Comisión de Medio Ambiente.

- Publicidad -

La apertura del acto estuvo a cargo del presidente del Parlamento Amazónico de Brasil, el senador Nelsinho Trad; de la Secretaria Ejecutiva de la OTCA, Alexandra Moreira, y del Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Carlos Alberto Franco França.

La embajadora de Venezuela, María Teresa Belandria, acompañó a los diputados Guzamana y Hernández durante la sesión. Los embajadores de Colombia, Ecuador, Perú y Surinam también estuvieron presentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -