IVSS: Este viernes 20 de mayo pagarán la pensión correspondiente al mes de junio por Bs. 130 #19May

-

- Publicidad -

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que será este viernes 20 de mayo cuando se realizará el pago de la pensión, correspondiente al mes de junio de 2022, de acuerdo con la información dada a conocer, a través de su cuenta oficial en Twitter, por el IVSS.

Se recuerda que el monto a depositar es de Bs. 130, dado el aumento salarial decretado el pasado mes de marzo, por el régimen venezolano.

- Publicidad -

De acuerdo a lo establecido en el decreto N°4.653 de la Gaceta Oficial N° 6.691 publicado el 15 de marzo, se publicó el aumento del salario mínimo mensual.

Asimismo, se recuerda que de acuerdo con la disposición oficial tanto los  jubilados como los pensionados cobrarán esa misma cantidad.

Informó el IVSS que  este 19 de mayo, fueron incorporamos 12.567 nuevos pensionados, quienes comenzarán a disfrutar del beneficio del nuevo salario mínimo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -