sábado, junio 25, 2022
InicioDestacados#VIDEO Anuncian trabajos de rehabilitación en la plaza José Ángel Álamo de...

#VIDEO Anuncian trabajos de rehabilitación en la plaza José Ángel Álamo de Barquisimeto #19May

-

- Publicidad -

Este jueves 19 de mayo, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, anuncio la rehabilitación de la plaza José Ángel Álamo de Barquisimeto.

El funcionario señaló que este espacio público, ubicado en el este de la ciudad, se sumará a los 91 que ya han rehabilitado en todo el municipio.

- Publicidad -

Recalco Reyes que esta plaza, la más grande de la zona este, tendrá un alto costo de inversión -el cuál no detalló- y su tiempo de restauración podría tardar hasta tres meses.

«La corporación de turismo se pone como meta culminar las obras en un mes o mes y una semana, pero en este caso se tiene previsto que tardemos tres meses porque hay que hacer toda una atención integral, rehabilitar la cancha, la luminaria y los parques infantiles, además de desarrollar nuevos espacios», expresó Reyes.

El equipo periodístico de Elimpulso.com consultó al alcalde si se tiene previsto rehabilitar la plaza Don Federico Carmona, espacio público que desde hace años se encuentra en total abandono.

- Publicidad -

Ante la pregunta, Reyes aseguró que tras la recuperación de la José Ángel Álamo, esperan moverse hacia la plaza Federico Carmona para comenzar los trabajos de rehabilitación, y que esto podría darse en las próximas semanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -