Diputada Medina: No existe «ni una sola prueba» en contra de Roland Carreño y exigimos su liberación inmediata #24May

-

- Publicidad -

La liberación inmediata del periodista y actividad del partido Voluntad Popular Roland Carreño y demás presos políticos que están injustamente detenidos en las cárceles del país, “por querer libertad y democracia”, exigió la diputada Sonia Medina.

Medina reiteró que Carreño tiene más de 500 días, privado de su libertad y que se trata de un “secuestro” por parte del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«No existe una sola prueba en contra de Roland Carreño y es esa la causa que han suspendido infinidad de veces las audiencias de juicio, las cuales le corresponderían ya haber terminado y estar en libertad», denunció.

Lea también: Periodista Roland Carreño cumple 570 días secuestrado por la dictadura de Maduro

Afirmó que la encarcelación de Carreño es «un proceso totalmente amañado, un proceso carente de garantías constitucionales, carente del derecho a la defensa y el debido proceso».

- Publicidad -

«¿Quién paga más de 500 días de los cuales Roland Carreño ha estado apartado de la libertad, de su familia, de sus hijos, de su madre?!, preguntó la parlamentaria durante el punto de información que solicitó ante la sesión de la Comisión Delegada.

“Hoy Roland encarna el sentimiento del resto de los presos políticos que también atraviesan la misma situación: Juicios injustos, audiencias diferidas, torturas, separaciones de sus familiares”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -