Dirigentes de Copei Lara: Nueva plataforma unitaria no puede ser más de lo mismo #24May

-

- Publicidad -

José Antonio Cassany y Antonio Castillo, presidente y secretario general respectivamente de Copei ODCA Lara, informaron en esta redacción que esa tolda política abrió un nuevo siclo en la oposición venezolana porque «la nueva plataforma unitaria no puede ser más de lo mismo«.

Expresaron que necesario es un cambio radical, ya que «algunos se creen los dueños de la verdad absoluta y otros se mueven solamente por sus ambiciones e intereses personales. Unidad no puede ser un panfleto, un slogan, tenemos que hacer de la unidad un testimonio, tenemos que practicarla en un sentido de solidaridad y respeto a todos».

- Publicidad -

Señalaron, que con su ejemplo Copei ODCA tiene que recuperar la confianza de la gente. «Es hora de un profundo patriotismo por encima de intereses partidistas y para salir de esta crisis cada día más acentuada es necesario abrir las puertas al diálogo, a la negociación a sabiendas de las dificultades y las artimañas de la otra parte».

Dijeron, que tal y como lo señala el presidente nacional de Copei ODCA, Roberto Enríquez, «es necesario un acuerdo democrático que nos lleve a unas elecciones presidenciales libres y justas para recomponer el país al amparo de la Constitución.

«Estamos en un proceso de reorganización y crecimiento, incorporando nuevas caras, profesionales calificados, dirigentes y activistas valiosos en los municipios y parroquias… En estos momentos lo más importante es la unidad de todos para salir de esta pesadilla de Gobierno que ha sumido a los venezolanos y a los larenses en las peores condiciones para vivir por el alto costo de la vida, pésimos servicios públicos, inseguridad y desmejoramiento de la educación y la salud, entre otros».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -