domingo, agosto 14, 2022
InicioNacionalesOtras regiones#LaGuaira | Sociedad civil protestó contra la escasez de gasolina #25May

#LaGuaira | Sociedad civil protestó contra la escasez de gasolina #25May

-

- Publicidad -

En contra de la escasez de gasolina protestaron este 24 de mayo en horas de la mañana en la parroquia Carlos Soublette de la ciudad de Maiquetía, estado La Guaira. En la entrada de la comunidad de Mare, la sociedad civil alzó la voz de protesta por la falta de combustible que mantiene al transporte público y pesado a media máquina afectando la movilidad del país y desmejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Los ciudadanos con pancartas en mano y perifoneo denunciaron que las regalías de combustible a través del embarque reciente que fue enviado a Cuba en plena crisis de combustible pone en evidencia el desprecio del régimen de Nicolás Maduro por venezolanos.

- Publicidad -

Luego de dos años de la implementación de un nuevo esquema de distribución de gasolina y el ajuste de precio a 0, 50 dólares por litro, los varguenses manifestaron que las fallas en el suministro de combustible empeoran obligando a los venezolanos a pasar horas en cola para poder optar al servicio.

Al lugar de la protesta se acercaron funcionarios policiales a solicitar la información sobre la protesta, sin embargo, no la disolvieron.

La sociedad civil aseguró que continuarán en la calle con acciones en contra de la corrupción, de la escasez y de actos que violan los derechos constitucionales de cada venezolano.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia cañoneó zonas residenciales en el este de Ucrania #13Ago

Las fuerzas rusas cañonearon zonas residenciales en el este de Ucrania durante la noche y aseguraron haber logrado avances, mientras las ucranianas lanzaron una contraofensiva en una región del sur, donde atacaron el último puente habilitado sobre un río en Jersón, una zona ocupada por los rusos, dijeron las autoridades ucranianas el sábado.
- Publicidad -