#LaGuaira | Sociedad civil protestó contra la escasez de gasolina #25May

-

- Publicidad -

En contra de la escasez de gasolina protestaron este 24 de mayo en horas de la mañana en la parroquia Carlos Soublette de la ciudad de Maiquetía, estado La Guaira. En la entrada de la comunidad de Mare, la sociedad civil alzó la voz de protesta por la falta de combustible que mantiene al transporte público y pesado a media máquina afectando la movilidad del país y desmejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Los ciudadanos con pancartas en mano y perifoneo denunciaron que las regalías de combustible a través del embarque reciente que fue enviado a Cuba en plena crisis de combustible pone en evidencia el desprecio del régimen de Nicolás Maduro por venezolanos.

- Publicidad -

Luego de dos años de la implementación de un nuevo esquema de distribución de gasolina y el ajuste de precio a 0, 50 dólares por litro, los varguenses manifestaron que las fallas en el suministro de combustible empeoran obligando a los venezolanos a pasar horas en cola para poder optar al servicio.

Al lugar de la protesta se acercaron funcionarios policiales a solicitar la información sobre la protesta, sin embargo, no la disolvieron.

La sociedad civil aseguró que continuarán en la calle con acciones en contra de la corrupción, de la escasez y de actos que violan los derechos constitucionales de cada venezolano.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -