sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasInternacionalesMurió de un infarto esposo de una de las maestras asesinadas en...

Murió de un infarto esposo de una de las maestras asesinadas en escuela de Texas #26May

-

- Publicidad -

Este jueves se informó la muerte del esposo de una de las maestras que fue asesinada junto a varios niños el pasado martes en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, tras un tiroteo que dejó 21 muertos.

El viudo de la maestra Irma García, Joe García, habría fallecido de un ataque al corazón, según informaron medios locales, tras la publicación de un sobrino de la pareja.

- Publicidad -

John Martinez, comunicó la noticia en su cuenta de Twitter: «EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA. Dios ten misericordia con nosotros, esto no es fácil», decía el tuit.

Martínez también confirmó la noticia al New York Times en una entrevista y un amigo cercano a la familia a la cadena ABC.

La noticia de la muerte de Joe García -de 50 años- también fue anunciada en una página creada para recaudar fondos por Debra Austin, quien dice ser prima de Irma García.

- Publicidad -

Joe «ha muerto trágicamente esta mañana (5/26/2022) como resultado de una emergencia médica», decía el mensaje.

«Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al que fue el amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado», agregó.

La pareja tenía 4 hijos, el mayor de 23 años de edad.

La maestra, de 46 años, fue hallada por los agentes de policía «abrazando a niños en sus brazos hasta su último aliento», le dijo su sobrino al New York Times.

Este explicó que García había visitado el memorial de su esposa el jueves por la mañana para dejar flores. Cuando regresó a casa, «prácticamente se derrumbó».

Irma era maestra de la escuela desde hace 23 años y en 2019 fue nominada como maestra del año por su distrito escolar, reseñó la BBC.

Con información de: BBC

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -