viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesTrabajadores de la Asamblea Nacional exigen al Ministerio del Trabajo orden de...

Trabajadores de la Asamblea Nacional exigen al Ministerio del Trabajo orden de reenganche #26May

-

Para exigir el reenganche que fue ordenado por el Ministerio del Trabajo, un grupo de trabajadores de la Asamblea Nacional, quienes fueron despedidos injustificadamente hace casi un año, se concentraron hoy a las puertas de la sede administrativa del Parlamento, ubicada en la esquina de Pajaritos en Caracas. 

Agrupados en su sindicato Sinfucan, una representación de los trabajadores entregó un documento, dirigido a la sub comisión de Asuntos Laborales y Seguridad Social, en el cual recordaron que el Ministerio del Trabajo avaló el reenganche de varios de ellos, lo cual ha sido incumplido por la directiva del Parlamento, encabezada por Jorge Rodríguez.

- Publicidad -

En el documento se exige a las instancias de poder de la AN impulsar el cumplimiento de la orden emitida por el Ministerio del Trabajo y respaldada por la OIT.

Lea más: Diputado Quiñones: Mientras Venezuela siga bajo el control de quien generó la crisis todo seguirá igual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -