martes, agosto 16, 2022
InicioNoticiasNacionalesDiputado Quiñones: Mientras Venezuela siga bajo el control de quien generó la...

Diputado Quiñones: Mientras Venezuela siga bajo el control de quien generó la crisis todo seguirá igual #25May

-

- Publicidad -

El responsable del deterioro de los servicios públicos, el colapso del sistema de salud, la destrucción del aparato productivo, la migración forzada, la delincuencia desbordada, la educación olvidada y la justicia burlada, tiene nombre y apellido, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

«Todos los “referentes” de este régimen autocrático se han beneficiado de las carencias que han provocado intencionalmente en el pueblo», dijo Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/Marcoaurelioqg/status/1529428262941859840?s=20&t=lN6Q550IO2A4Gu7P4ZYyRw
- Publicidad -

Asimismo, el parlamentario por Voluntad Popular hizo referencia a la política de corrupción que ha condenado a millones de venezolanos a vivir en la miseria.

«Sólo quieren llenarse los bolsillos mientras el país se hunde en la miseria y el atraso. Mientras Venezuela siga bajo su control nada va a mejorar», aseguró.

Lea también: Diputado Quiñones: Hay que cambiar este modelo fracasado e implementar un nuevo paradigma

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -