#FOTOS Fuertes lluvias ocasionan caída de árbol sobre una casa en Barrio Lindo #27May

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias presentadas desde la madrugada de este viernes, 27 de mayo, en gran parte del estado Lara, dejó grandes afectaciones en viviendas de la región producto a subidas de quebradas o árboles caídos por el fuerte aguacero.

Tal fue el caso de una casa en la carrera 10 entre calles 7 y 8 de Barrio Lindo donde un árbol cayó encima de una casa, dejando afectada gran parte de la vivienda, donde las personas quedaron damnificadas producto de esta situación.

- Publicidad -

Lee también: ¡Piden soluciones! La casa parroquial de la Catedral de Barquisimeto amaneció entre aguas negras

Miembros del cuerpo de Protección Civil se acercaron al lugar para hacer la evaluación de los daños, donde no se reportaron víctimas producto de este suceso.

“Hicieron un informe sobre lo sucedido y que iban a desmalezar el árbol. Los bomberos también llegaron y esos fueron más drásticos y dijeron que teníamos que desalojar la casa”, dijo Jhonathan Rodríguez a Elimpulso.com

- Publicidad -

Cabe resaltar que diversos sectores de Barquisimeto han reportado inundaciones debido a las fuertes lluvias presentadas no solo en el estado Lara sino en gran parte del territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -