Julio Castro: Se estima que suban los casos de COVID-19 #27May

-

- Publicidad -

El médico infectólogo, Julio Castro, pidió a los venezolanos tomar precauciones ante el posible aumento de casos de la COVID-19 en el país.

A través de su cuenta en Twitter, Castro indicó que los ciudadanos deben estar alerta ante cualquier síntoma del coronavirus.  

- Publicidad -

“Si usted tiene fiebre, malestar general, debilidad, tos, dolor de cabeza que aparece de forma aguda; debe hacer un test de COVID-19 ( antígeno o PCR) aunque baja la circulación de virus en Venezuela y se estima que suban los casos. Proteja a los débiles”, escribió Castro.

No se puede eliminar el tapaboca

Deyanira Gentile, integrante de la junta directiva del Colegio de Médicos del estado Lara y especialista en enfermedades contagiosas, como el coronavirus, señaló para esta casa editorial que por ahora no se puede eliminar el uso del tapaboca en Venezuela porque no ha sido controlado todavía el virus del COVID-19 y puntualizó que quienes han sido vacunados corren el riesgo de contraer esa terrible enfermedad.

Para el momento de la entrevista, la especialista indicó que sólo el 79% de la población ha recibido una dosis de vacuna y el 51%, dos dosis. No precisó el porcentaje de

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -