#FOTOS Sectores de Barquisimeto amanecieron inundados debido a las fuertes lluvias #27May

-

- Publicidad -

Diversos sectores de Barquisimeto han reportado inundaciones debido a las fuertes lluvias presentadas durante la madrugada de este viernes 27 de mayo no solo en Barquisimeto sino en gran parte del territorio nacional. 

Uno de los sectores afectados han sido los vecinos de la carrera 27 con calle 12 de Barquisimeto, quienes exigen la presencia de miembros del cuerpo de Protección Civil para atender las inundaciones de la zona

- Publicidad -

Lee también: Inameh pronostica lluvias y descargas eléctricas en gran parte del país

Otra de las comunidades afectadas ha sido el sector de Barrio Unión, específicamente la calle 1 con carrera 15 y 16, urbanismo donde el día de ayer las personas denunciaban que en las llaves donde debería salir el suministro potable les estaba arrojando era aguas servidas y este viernes vieron agravado su problema con el desborde de las cloacas. 

De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), se espera que siga lloviendo en gran parte del territorio nacional combinado con descargas eléctricas y ráfagas de viento para el día de hoy.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -