¡Nuevamente! Reportan socavamiento de vía en la entrada de Barquisimeto #27May

-

- Publicidad -

El pasado 4 de mayo Elimpulso.com reportó un socavamiento de vía en la entrada de Barquisimeto, al este de la ciudad. Situación que fue aparentemente resuelta por las autoridades regionales en menos de 48 horas. Sin embargo, este viernes, vecinos de zonas cercanas a este punto, reportan que nuevamente el pavimento ha colapsado.

Un nuevo hueco permanece abierto en la vía que conduce a urbanizaciones como Las Trinitarias, Los Cardones, La Rosaleda, entre otras.

- Publicidad -

Se desconoce hasta ahora el motivo de este nuevo colapso en la vía, sin embargo el mismo podría deberse a las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de hoy en la entidad.

En la primera ocasión que se presentó el colapso, Cesar Blanco, habitante de Los Cardones, precisó que lleva más de 40 años viviendo en la zona y dijo a Elimpulso.com, que desde hace tiempo, las tuberías, la quebrada y las vías de esa área de la ciudad ameritan trabajos de mantenimiento que no se han realizado.

Asimismo, en aquella ocasión el gobernador Adolfo Pereira, acudió a este punto para anunciar labores de recuperación en esa vía.

- Publicidad -

Hasta ahora no hay pronunciamiento de autoridades al respecto, por lo que permanece el riesgo para los conductores que transiten en esa arteria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -