#InfografíaIMP Estos fueron los resultados del GP de Mónaco #29May

-

- Publicidad -

El equipo le prometió a Pérez que le permitiría competir por victorias, y el domingo cumplió su palabra. Ahora ocupa el tercer puesto en la general, a tan solo seis unidades detrás de Leclerc.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, era todo sonrisas mientras caminaba junto al triunfante Pérez y le daba palmaditas en la espalda.

- Publicidad -

Horner se unió a Pérez en el podio para la tercera victoria en la carrera del mexicano, que luchó por contener las lágrimas mientras hinchaba las mejillas y se limpiaba los ojos cuando escuchaba el himno mexicano.

Verstappen se dijo feliz por Pérez, a quien considera su mejor compañero de equipo.

“Resultado increíble para Checo”, comentó. “Muy contento por él”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -