Rafael Narváez: Venezuela no se arregló #30May

-

- Publicidad -

Rafael Narváez, abogado defensor de los Derechos Humanos y coordinador de la defensa por los derechos civiles, se pronunció sobre el slogan esgrimido últimamente por el régimen de Maduro según el cual «Venezuela se arreglo», asegurando que eso no es más que una falsedad.

«El balance es nada alentador en materia de los DDHH, el pueblo sigue padeciendo a diario de los servicios básicos como el agua, energía eléctrica, salud pública en pésimas condiciones, sueldos y pensiones miserables que se convierten en sal y agua por la hiperinflación que aniquiló el poder adquisitivo, sin que al Estado le importe el sufrimiento del soberano», indicó.

- Publicidad -

Narváez exigió al Estado piedad y clemencia para un pueblo al que ya no le quedan derechos, «porque todos los que nuestra CRBV y les garantiza, se los siguen violando sistemáticamente y el diálogo debe plantearse para el bienestar del pueblo y no para el poder político».

«Solo altos funcionarios del Estado gozan de buenos servicios básicos, salud con seguros en dólares y sus tres papas bien resueltas», dijo para culminar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -