#Barinas | Sector salud convoca Hora Cero en reclamo de reivindicaciones #1Jun

-

- Publicidad -

Los trabajadores del sector salud en Barinas, iniciaron esre miércoles una protesta indefinida, en el Hospital Luis Razetti, en rechazo al maltrato que han recibido con el pago mensual del salario y por el detrimento del resto de beneficios que consideran han ido perdiendo de forma progresiva.

Víctor Nieto, coordinador de Comunicación, Actas y Correspondencias del Sindicato Integrado del Sector Salud y la Seguridad Social (Sitrasss), denunció que la situación negativa que ha originado la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) con los cálculos salariales, destrozaron el ingreso de los trabajadores de los centros asistenciales.

- Publicidad -

En representación de la organización sindical, Nieto hizo el llamado a todos los trabajadores de hospitales, ambulatorios, dispensarios y todos los centros de salud, a cesar sus actividades para alcanzar las reivindicaciones que merecen por los servicios que prestan.

Exigieron a Nicolás Maduro, la destitución de Ulises Rojas, jefe de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, por considerarlo responsable junto a la Onapre, de la debacle económica de los trabajadores, al negarles el pago de uniformes que debió cobrarse a partir del 31 de mayo.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -