#VIDEO Reportan hechos violentos durante una actividad de Guaidó en el estado Zulia #4Jun

-

- Publicidad -

Un grupo de simpatizantes del oficialismo habría irrumpido en un acto que llevaría a cabo este sábado 4 de junio, el presidente interino, Juan Guaidó, en el estado Zulia.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que se generó la situación irregular y como un grupo de personas con sillas en manos comienza a agredir a los presentes.

- Publicidad -

Según reportes en Twitter, el hecho se registró en la cancha deportiva Hidalgo Herrera, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y según se puede apreciar el mandatario interino no se encontraba en el sitio durante los hechos irregulares.

Es importante recordar que Guaidó se encuentra en una gira por la entidad zuliana en la exigencia de condiciones electorales. En horas de la noche del viernes aseguró que su administración se mantendrá en las calles de Venezuela exigiendo elecciones presidenciales «libres y justas».

«Soñemos con el país que queremos y con la reunificación de nuestra familia, en unidad y ejerciendo mayoría en la calle para exigir fecha y condiciones de elecciones presidenciales libres y justas», expresó Guaidó.

- Publicidad -

Lea también: Guaidó: Vamos a seguir en las calles de toda Venezuela hasta lograr elecciones libres

Se espera que este sábado el presidente interino continúe su agenda de trabajo en Maracaibo y se pronuncie sobre los hechos violentos registrados en horas del mediodía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -