Guaidó desde Falcón: Consolidemos la unidad para reconquistar la democracia #5Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, continúa su recorrido por Venezuela, en esta oportunidad llegó al estado Falcón donde este domingo sostuvo un encuentro con líderes políticos y ciudadanos de Coro.

«Estamos con nuestra gente en Falcón, los vinimos a buscar para estar en la calle hasta recuperar a Venezuela», manifestó Guaidó.

- Publicidad -

«Consolidemos la unidad para defender y reconquistar la democracia, que en definitiva es rescatar al país y a la familia. ¡Sí se puede y lo vamos a lograr!» agregó.

El mandatario interino llegó a Falcón tras recorrer el estado Zulia los días viernes y sábado, para reiterar su llamado a elecciones «libres y justas» e invitar a la ciudadanía a sumarse a esa petición.

Es importante recordar que durante su estadía en la entidad zuliana se registraron hechos violentos, según afirmó Guaidó, estos fueron promovidos por el concejal del PSUV José Sierra.

Lea también: Guaidó responsabilizó a concejal del PSUV de hechos violentos en Zulia

«No son bandos, es la dictadura contra la gente. Fue un ataque del régimen a través del concejal del PSUV José Sierra, contra personas que organizaban una asamblea. Lograron defenderse con lo único que tenían: sillas plásticas y firmeza», expresó Guaidó.

https://twitter.com/jguaido/status/1533533837464064003?s=20&t=YGTTDrv0ng0N5vkdPsFa1g

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1533502906632216580?s=20&t=YGTTDrv0ng0N5vkdPsFa1g

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sistema de vaguada provocará inestabilidad climática en Venezuela en los próximos días #26Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que un sistema de vaguada ubicado sobre el mar Caribe está generando inestabilidad atmosférica en diversas regiones del país.
- Publicidad -

Debes leer

Muere a los 116 años la monja más longeva del mundo #2May

La Congregación de las Hermanas Teresianas informó el lamentable fallecimiento de la hermana Inah Canabarro Lucas, en Porto Alegre, al sur de Brasil. La...
- Publicidad -
- Publicidad -