68 nuevos casos de COVID-19 detectados en el país #6Jun

-

- Publicidad -

La administración de Maduro informó la noche de este domingo, 5 de junio, el contagio de al menos 68 personas de COVID-19 en el país, todos por transmisión comunitaria, elevando la cifra de acumulados a 523.901 casos desde el inicio de la pandemia hace 812 día en el país. 

La información fue suministrada por la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien señaló a través de sus redes sociales que 1.031 casos permanecen activos, aunque la cifra de recuperados se mantiene en 99% al sumar 517.148 personas sanadas. 

- Publicidad -

Lee también: Lluvias mantienen en alerta a habitantes de Tabure Villas y La Ribereña en Palavecino

Los nuevos casos se registraron en siete estados del país y están ubicados en: Miranda 17, Barinas 17, Caracas 16, Zulia 10, Yaracuy 5, Lara 2 y Nueva Esparta 1

Los fallecidos a causa de esta enfermedad se mantienen en 5.722, luego de no registrar decesos en este nuevo reporte ofrecido por la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -