FMV emplazará este martes al régimen a que concrete las denuncias sobre «mafias hospitalarias» #6Jun

-

- Publicidad -

Para emplazar al régimen de Nicolás Maduro a que señale con nombres y apellidos, así como también los centros hospitalarios del país, donde supuestamente están operando mafias, tal como lo afirmara a través de los medios de comunicación social.

En efecto, para este día martes 7 de junio, el presidente de la Federación Médica Venezolano, Douglas León Natera, está convocando a una conferencia de prensa, cuyo objetivo central es solicitar a la administración de Maduro que concrete sus denuncias, porque hacer señalamientos en forma generalizada, está afectando a toda una organización gremial, que se ha caracterizado por su responsabilidad.

- Publicidad -

Se estima que estas acusaciones del sector oficial, constituyen la respuesta a las denuncias que ha venido haciendo el gremio médico, en torno a la situación e deterioro que presenta el 80% de los hospitales del país, los cuales carecen de los servicios básicos como luz, agua, insumos médicos, equipos médico-quirúrgicos, quirófanos paralizados, aires acondicionados inservible, lo cual ha sido certificado por la Encuesta Nacional de Hospitales.

No hay que olvidar que es una característica del régimen, cuando no puede desvirtuar las denuncias que se hacen en contra de las fallas y deficiencias en los servicios públicos, ordena a los voceros del oficialismo, tratar de desacreditar a los denunciantes; sin embargo, en este caso la situación de los servicios del país, es tan deplorable que está a la vista de todos los venezolanos, quienes la padecen de una forma u otra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -