Falleció Madelein Rodríguez, la joven con cáncer que Lasso visitó en el hospital #6Jun

-

- Publicidad -
El cantante Lasso asistió al Hospital Vargas de Caracas el pasado fin de semana para darle una sorpresa a su fiel fanática Madelein Rodríguez, quien por su condición de salud no podía asistir a su concierto.

Madelein estuvo un año sin recibir radioterapia, su salud se complicó y fue hospitalizada por neumonía. Debido a su situación, no podía ir a ver a su cantante favorito.

En este sentido, una amiga de Madelein decidió escribirle a Lasso a través de Twitter para pedirle un saludo para la joven, sin embargo, el artista decidió trasladarse al Hospital Vargas para cantarle en vivo.

- Publicidad -

Fue entonces cuando el artista acudió al centro de salud para cantarle sus mayores éxitos.

Tras haberle cantado y cumplido su sueño, la joven falleció. La lamentable noticia fue confirmada este lunes 6 de junio, por sus familiares.

Varios usuarios en redes sociales se pronunciaron este lunes ante la triste noticia, mandando sus condolencias, incluido el interprete Lasso.

- Publicidad -

«Que en paz descanses, Madelein. Te quiero mucho y fue un privilegio haberte conocido», escribió el cantautor venezolano en sus redes sociales junto a una foto con Madelein.

https://twitter.com/MamaLisVzla/status/1533581286039855115?s=20&t=StJH5uktQCdpSsAkO4oT2A
https://twitter.com/ByVictoria__/status/1533805531311357955?s=20&t=BrTp_yHgTc5SYzhXvBGIJg

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -