#FOTOS Feligresía de la Catedral de Barquisimeto realizó vigilia por el padre Freddy Rodríguez #6Jun

-

- Publicidad -

La feligresía de la Catedral de Barquisimeto, se congregó la noche del domingo para celebrar una vigilia de oración por la sanación del padre Freddy Rodríguez, vicario de la parroquia El Sagrario, quien sufrió en días pasados un accidente automovilístico.

Vecinos de zonas cercanas a la iglesia, sacerdotes de otras parroquias y amigos cercanos al presbítero, acudieron para pedir a Dios por su pronta sanidad y que sea resuelto el caso en el que se ha visto involucrado, tras el accidente ocurrido el pasado domingo 29 de mayo, al oeste de la ciudad, tras el cual falleció la fiscal del Ministerio Público, Quelita Marrufo.

- Publicidad -

El párroco de la Catedral de Barquisimeto, Badoglio Durán, dijo que permanecen orando porque saben que el padre Rodríguez es una buena persona y que a cualquiera le puede pasar lo que a él. “Estamos también orando por la fiscal fallecida y por su familia, en todas las parroquias de la Arquidiócesis. Y pidiéndole a Dios que haya justicia, verdad y equidad en el proceso”.

“Vinimos a orar porque hay mucha gente triste, la iglesia se siente triste. Nos han llamado de muchas iglesias manifestando solidaridad. La iglesia está unida, oramos por los familiares, por Venezuela y por los que tomarán la decisión definitiva”, precisó Durán.

Asimismo, el párroco informó que el sacerdote se encuentra bien de salud, con un yeso y que ha recibido el cariño y la solidaridad de la feligresía. “Estamos con él y con los familiares y por eso estamos aquí”, concluyó.

- Publicidad -

La actividad se llevó a cabo en la plazoleta de la Catedral, misma que se iluminó con las velas y luces que elevaron los devotos católicos en solidaridad con su vicario, por quien oraron, cantaron y a quien recordaron. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -