#FOTOS Protección Civil Lara ofreció información tras incendio en taller mecánico #7Jun

-

- Publicidad -

La mañana de este martes se registró un incendio en un taller mecánico ubicado en la calle Urdaneta con avenida Venezuela, aproximadamente a las 8:45 de la mañana.

Tras el siniestro, Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que los equipos de atención de emergencias actuaron de manera conjunta para atacar las llamas.

- Publicidad -

“Aún está por determinar las causas del incendio, por parte del Cuerpo de Bomberos de Barquisimeto, sin embargo se mantienen las labores de refrescamiento en el área que fue afectada por las llamas”, dijo Mujica.

Asimismo, aseguró que se mantiene un cerco de seguridad en el sitió y que las autoridades de la región permanecen alerta ante cualquier situación.

Lea también: Reportan incendio en local comercial ubicado al este de Barquisimeto #7Jun 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -