Alfredo Ramos a Gustavo Duque: Podrá borrar el tuit, lo que nunca borrará será la indignación nacional que ha producido su vil acción #8Jun

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, representante político de La Causa R, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar la detención de los 4 jóvenes en Caracas tras un acto realizado en la avenida Libertador en Chacaco para conmemorar a Neomar Lander, joven asesinado en las protestas de Venezuela en el año 2017.

Además, hizo referencia a un tuit publicado por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, en el cual explica el motivo de la detención de estos cuatro jóvenes, a quienes habría calificado de «vándalos». Sin embargo, según Alfredo Ramos, tiene evidencias del tuit que habría sido eliminado minutos después.

- Publicidad -

«El alcalde borra el tuit donde califica como vandalismo el homenaje al joven caído Neomar Lander para justificar la entrega de los jóvenes a la dictadura. Podrá borrar el tuit lo que nunca borrará será la indignación nacional que ha producido su vil acción», acotó.

Por otra parte, Ramos exigió libertad inmediata para los 4 jóvenes involucrados en esta situación: «Ahora resulta que hacer memoria histórica en el país es un delito. Cuatro jóvenes de la UCV que recordaban a Neomar Lander, joven asesinado hace 5 años por la dictadura, han sido entregados al régimen por el alcalde de Chacao quien los descalifica señalándolos como vándalos», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -