#Mérida | Jubilados del Seguro Social denunciaron violaciones de contrataciones colectivas #8Jun

-

- Publicidad -

Trabajadores jubilados y pensionados del Seguro Social del estado Mérida se trasladaron a la sede de la institución para rechazar las violaciones de los contratos colectivos. Durante algunos meses los jubilados han exigido respeto a los derechos de quienes trabajaron durante años para la institución de salud.

Miguel Mendoza, vicepresidente de la Asociación de Jubilados del Seguro Social en el estado Mérida, aseguró que se han vulnerado todos los derechos de los trabajadores desde hace tiempo atrás, volando todas las leyes que protegen a los trabajadores. Mendoza también señaló que no han recibido sus sueldos completos en los últimos pagos.

- Publicidad -

Los manifestantes se acercaron a la avenida Las Américas con carteles y pancartas, como lo suelen hacer en sus acciones regularmente, para alzar sus voces y pedir a las autoridades nacionales resarcir a los trabajadores vulnerados durante todos estos meses, ya que no logran sobrevivir con los sueldos y, aún así, no se respetan los mismos.

Los miembros del Seguro Social afirmaron que continuarán protestando para exigir justicia, esperan nuevas acciones nacionales para sumarse a esas convocatorias en los próximos días.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -