Semáforos dañados en la avenida Bracamonte con Críspulo Benítez es un riesgo para los conductores #8Jun

-

- Publicidad -

Desde hace dos días se encuentran dañados los semáforos ubicados en la intersección de las avenidas Críspulo Benitez con Argimiro Bracamonte, situación bastante irregular por cuanto pone en riesgo la seguridad de quienes circulan por esas transitadas arterias.

Como bien es sabido, cuando por falta de electricidad o fallas mecánicas y electrónicas estos artefactos dejan de funcionar, los conductores se abalanzan para «ver quien pasa primero» y estás imprudencias se traducen en lamentables accidentes.

- Publicidad -

En el caso del referido semáforo, Julio Lugo, transeúnte, señaló a Elimpulso.com que las personas se quedan esperando que cambie la luz y luego, cuando se dan cuenta que no funciona «muchos se molestan y arrancan a toda velocidad».

Lugo indicó que más allá del desperfecto de los aparatos de señalización vial, lo que causa más molestias a los usuarios «es la anarquía reinante y la ausencia de funcionarios de la policía municipal o nacional«.

«Que por lo menos ayuden a controlar el tráfico en esa intersección», indicó.

- Publicidad -

Por último, hizo un llamado a la municipalidad para que envíe a los trabajadores de Emica a solventar ese problema y se evite una contingencia ante tanta imprudencia cometida en la referida intersección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -