Rodolfo Hernández restringe apariciones públicas en Colombia #9Jun

-

- Publicidad -

Rodolfo Hernández, candidato presidencial por el Movimiento Gobernantes Anticorrupción en Colombia, anunció este jueves la suspensión de sus apariciones públicas en medio de la campaña de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en ese país.

Hernández informó que la suspensión se mantendrá hasta el próximo domingo 19 de junio, fecha de la segunda vuelta, por considerar que su vida “está en riesgo”.

- Publicidad -

“En este momento tengo la certeza de que mi vida está en riesgo. Es claro que podemos esperar cualquier cosa, hasta lo más grave, de un grupo político que se comporta como una banda criminal”, expresó Hernández a través de su cuenta en Twitter.

Frente a ello, informó que “por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones públicas de aquí a las elecciones”, reseñó el portal digital Monitoreamos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -