Capriles expresó su solidaridad a Juan Guaidó tras ataque en Cojedes #13Jun

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó este lunes su solidaridad al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, tras el ataque que sufrió por parte de grupos chavistas el pasado sábado en Cojedes.

«Regresando a Caracas luego de estar el fin de semana con mi familia quiero expresar mi total solidaridad con Juan Guaidó y con quienes le acompañaban en San Carlos, Cojedes, víctimas de la violencia de un grupo psuvista», escribió Capriles en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el excandidato presidencial quien ha tenido profundas diferencias con Guaidó, añadió que “Esos violentos no representan lo que somos los venezolanos”.

Hasta ahora, distintos gobiernos del continente, partidos políticos y dirigentes de distintas toldas han manifestado rechazo a los hechos ocurridos.

Guaidó por su parte, ratificó que seguirá en las calles de Venezuela en lucha por elecciones libres, justas y democráticas, como forma de salida a la crisis que vive el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -