#VIDEO Grupos chavistas atacaron a Juan Guaidó en Cojedes #12Jun

-

- Publicidad -

Un grupo de personas adeptas al chavismo, atacaron este sábado al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante una visita al estado Cojedes.

El hecho se registró específicamente en la ciudad de San Carlos, donde tras llevar a cabo actividades enmarcadas en una gira política, Guaidó y su equipo fueron atacados cuando se encontraban en un establecimiento comercial.

- Publicidad -

Al parecer, un grupo de militantes del PSUV se presentó en el lugar lanzando objetos contundentes, lo que obligó al líder opositor a resguardarse dentro de un restaurante.

Uno de los simpatizantes del chavismo comenzó a gritar “saquen a Guaidó”, mientras que otra mujer vestida de rojo golpeaba los vidrios y gritaba de forma agresiva. 

En redes sociales denunciaron también la agresión que sufrió dentro del restaurante. En un vídeo se ve cómo es empujado y le arrojan objetos para tratar de sacarlo del lugar.

- Publicidad -

Este es el segundo ataque violento que sufre el presidente encargado en lo que va de mes, luego de que el pasado 3 de junio fue agredido por oficialista en el estado Zulia, cuando visitaba el sector Santa Rosa de Agua de de Maracaibo, reseñó el portal Monitoreamos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -