#Mérida | Jubilados de la Cantv protestaron por sueldos justos #14Jun

-

- Publicidad -

En el estado Mérida, los jubilados de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos en Venezuela (CANTV) salieron a las calles del estado andino a protestar para exigir sueldos justos. Los trabajadores se trasladaron hasta las inmediaciones de la empresa en el centro de Mérida con carteles y pancartas para pedir respeto a sus derechos.

Vladimir Vivas, presidente de la Asociación de Jubilados de la Cantv en el estado Mérida, aseguró que actualmente no cuentan con la totalidad de los beneficios de salud, pues no tienen atención de oftalmología o cardiología, por lo cual consideran que no reciben sus beneficios de manera completa, vulnerando así sus contrataciones.

- Publicidad -

Los jubilados también afirmaron que sus sueldos no son suficientes para adquirir los productos de la cesta básica, quedando retrasados por la inflación que se presenta en Venezuela, calificándose como sobrevivientes de la empresa. De igual forma, comentaron que existen retrasos con respecto a los reembolsos de algunos beneficios.

Finalmente, los manifestantes se comprometieron a continuar elevando sus quejas a las instancias necesarias para ser escuchados y lograr recuperar lo que les corresponde.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -