#VIDEO Cabello: Venezuela sí tiene elementos para solicitar un código rojo contra Marco Rubio #14Jun

-

- Publicidad -

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció luego de que el senador estadounidense, Marco Rubio, solicitara al Fiscal General de ese país que tramite ante Interpol la emisión de una alerta roja contra Nicolás Maduro.

«Quien sí tiene elementos para solicitar un código rojo contra Marco Rubio es Venezuela, por participar abiertamente en la conspiración para asesinar a un presidente, para tumbar al Sistema Eléctrico», expresó Cabello.

- Publicidad -

Lea también: Marco Rubio solicitó alerta roja de Interpol para capturar a Nicolás Maduro

«Hay elementos para que le sea solicitada una alerta roja, sea detenido en cualquier parte del mundo y enviado a Venezuela para ser juzgado. Es un delincuente», puntualizó.

En este sentido, Cabello añadió: «Si tu revisas quienes fueron los que recibieron más dinero de la Asociación del Rifle en Estados Unidos, aparece el nombre de Marco Rubio, si tu revisas su historial familiar tiene familiares condenados por narcotráfico allá en Estados Unidos, es un mafioso, extorsionador», sentenció.

- Publicidad -

«Nada de lo que ellos puedan alegar es una acusación contra nuestro presidente, es el odio que le tienen a un pueblo que no se ha rendido», añadió.

Estadounidense detenido en Venezuela

Por otra parte, el vicepresidente del PSUV, anunció la detención de un ciudadano estadounidense luego de intentar ingresar de manera «clandestina» al país.

«Esta semana fue capturado en el estado Táchira un ciudadano norteamericano tratando de entrar a Venezuela (…) de manera clandestina», indicó.

«Eso no viene a nada bueno, no viene a nada bueno, tiene sus planes contra nuestro país. Nosotros alertamos sobre este tema», la seguridad nacional», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -