Oliveros: Maduro tiene 183% más ingresos que en enero-abril del 2020 #15Jun

-

- Publicidad -

Asdrúbal Oliveros, economista y socio-director de Ecoanalítica, realizó un balance sobre los ingresos actuales del régimen de Nicolás Maduro. Sobre esto, el especialista mencionó que desde la cúpula chavista se tiene 183% más ingresos que en 2020 para el periodo enero-abril.

Con respecto a la situación de hace dos años, Oliveros puntualizó el incremento positivo para el régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, comentó que deberían estar preocupados por la declive que se ha registrado en los últimos 3 meses entorno a la producción petrolera.

- Publicidad -

«Incrementar producción es muy cuesta arriba en estas condiciones, pero el objetivo es mantener» acotó Oliveros, según reseñó Unión Radio.

Asimismo, el economista dijo que hoy en día Venezuela ha refinado el 60% de la gasolina que necesita, a diferencia de hace dos años que solo refinaba el 20%.

«Países como Turquía e Irán se han convertido en socios comerciales. Irán ha sido fundamental para mejorar la refinación, ayudando a mejorar la situación del combustible en el país» agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -