Diosdado Cabello: Esperamos que se respete la voluntad de los colombianos #16Jun

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, cuestionó la veracidad del sistema electoral colombiano y ante esto pidió al organismo que se respete la voluntad de la población.

El número dos del chavismo habló sobre el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría del vecino país, a solo días de que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

- Publicidad -

“Este domingo habrá elecciones en Colombia de segunda vuelta; del sistema electoral podemos decir mil cosas, pero es el que tienen y cambiarlo les costará mucho trabajo”, sostuvo el primer vicepresidente del Psuv.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello envió un saludo de “cariño y respeto a esa Colombia profunda” y abogó para “que se respete la voluntad del pueblo y que gane el que el pueblo diga”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -