viernes, junio 17, 2022
InicioNoticiasActualidad#VIDEO Conoce a Manuel Raad, el trompetista que regala melodías a los...

#VIDEO Conoce a Manuel Raad, el trompetista que regala melodías a los barquisimetanos

-

- Publicidad -

Camina por las calles de Barquisimeto y con su trompeta regala melodías a los ciudadanos. Ese es el día a día del señor Manuel Raad, de 65 años, quien no solo toca este instrumento por ‘hobbie’ sino que ahora lo hace por su sustento.

Y es que la crisis de los últimos años golpeó duramente su hogar; ingresos económicos procedentes de un negocio propio y un taxi que manejaba se esfumaron, por lo que ahora se dedica a recorrer las calles de la ciudad tocando melodías a los barquisimetanos, con el fin de sentir el apoyo a través de recompensas económicas.

- Publicidad -

“La trompeta siempre fue mi hobbie, mi placer, pero hoy se convirtió en mi necesidad…) También toco en la calle porque me gusta”, dijo Raad desde la Plaza Lara al ser entrevistado por Elimpulso.com.

Caraqueño de nacimiento pero barquisimetano de corazón, Raad recuerda que su primera trompeta fue un regalo que le dieron sus padres cuando era joven. Tal momento se mantiene fresco en su memoria, siendo un instrumento que para la época costó 150 bolívares.

Aunque para esta fecha toca la trompeta en busca de apoyo económico, Raad no deja de sonreír y disfrutar cada momento. Para él, regalar melodías y adentrarse en la música lo desconecta de todos los inconvenientes que pueda atravesar en su día a día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Presidente de Perú asistió a la Fiscalía para ser interrogado por caso de corrupción #17Jun

El mandatario de Perú, Pedro Castillo se presentó este viernes 17 de junio ante la fiscalía para ser interrogado en una investigación en su contra como líder de una presunta organización criminal que recibía sobornos de obras de infraestructura.
- Publicidad -