¡Otro más! Reportan hueco en la carrera 25 con calle 8, al este de Barquisimeto #17Jun

-

- Publicidad -

Desde hace semanas se advirtió a la colectividad barquisimetana del socavamiento de un hueco en la carrera 25 entre calle 8 y avenida Morán.

Con lavadoras descompuestas y otro tipo de elementos, los vecinos intentaron obstaculizar para visibilizar y evitar accidentes en el área, mientras esperan que las autoridades municipales se pongan manos a la obra para solventar el problema.

- Publicidad -

Lea: «¿Por dónde hay que denunciar?» Usuarios barquisimetanos informan sobre huecos en sus zonas #15Jun

No obstante, a la fecha no ha sido atendido el socavamiento y en los últimos días se reportó otro agujero, a pocos metros, lo que da a entrever que la arteria vial se sigue deteriorando y puede registrar un hundimiento de la capa asfáltica mucho más grave y extenso.

“Si no se atiende rápido el socavamiento, luego podría ser peor porque ya se está comenzando a abrir otro hueco”, dijo uno de los vecinos afectados, quien también se mostró preocupado por la alta movilidad vehicular en el área.

- Publicidad -

Por lo tanto, los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que, a través del Plan Tapa Hueco, se atienda cuanto antes esta falla asfáltica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -