#PulsoEmpresarial Burger King enciende sus parrillas en Metrópolis

-

- Publicidad -

Para Burger King, la cercanía con sus clientes es uno de los motivos que los impulsa a seguir trabajando bajo los mismos parámetros de calidad y sabor que siempre los ha caracterizado, por ello el sábado 18 de junio de 2022 reinauguró su sede en el Centro Comercial “Metrópolis”, Nivel Agua, con la convicción de seguir apostando por el país y a esta gran marca que aún sigue en el corazón de los venezolanos. 

Para Grupo Rica Internacional, es un orgullo volver al inicio de su historia con Burger King a través de la apertura de este restaurante, que fue el primero de muchos y con el que la franquicia en Venezuela comenzó su exitosa historia ofreciendo el mejor sabor a la parrilla, extendiéndose a todo el país en los años posteriores, con todo el amor y la dedicación que los caracteriza. 

- Publicidad -

Con esta nueva apertura se abarca gran parte de las zonas de Barquisimeto a través del delivery del Rey con la tienda online www.burgerkingve.com o agregadores como Pedidos Ya donde a través de su app pueden encontrar promociones increíbles y a unos precios sorprendentes. 

Burger King tiene como meta llegar a todos los rincones del país para seguir llevando sonrisas y momentos divertidos a todos nuestros clientes, así que prende las parrillas ¡a tu manera!

Sedes actuales Burger King:

Caracas

- Publicidad -

Centro Comercial “Sambil” Centro Comercial “Lido”

Centro Comercial “Los Próceres”

Centro Comercial “El Recreo”

Centro Comercial Ciudad Tamanaco

Barquisimeto

Avenida Lara con Avenida Los Leones Centro Comercial Sambil

Centro Comercial “Piedras Plazas Shops” (Cabudare)

Centro Comercial “Metrópolis”

Yaracuy

Estación de Servicio “Las Piedras 1” Estación de Servicio “Las Piedras 2”

Barinas

Avenida Los Andes, diagonal a la Unellez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -