Antequera: Urge elegir quien será el candidato de los demócratas en el país #20Jun

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, manifestó que de cara a las elecciones presidenciales previstas para el año 2024 en el país, «urge elegir el candidato de los demócratas».

«El PSUV, partido que representa la miseria en Venezuela, avanza en su 1 x 10 a la fuerza porque no tienen gente, por otro lado el liderazgo opositor sin fecha de unas primarias», expresó Antequera mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Hay que saber leer al adversario, urge elegir quien será el candidato de los demócratas en el país», agregó el parlamentario.

Es importante recordar que la Plataforma Unitaria, que agrupa a los partidos de oposición, anunció el pasado mes de mayo que, tras un proceso de debates y consultas, acordaron realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato presidencial.

Lea también: Plataforma Unitaria acordó realizar elecciones primarias en 2023

- Publicidad -

Posteriormente, la alianza de los factores democráticos informó que iniciaría un proceso de consultas con todos los factores del país, sobre cual será la fórmula para realizar las elecciones primarias para elegir un candidato unitario.

Lea también: Plataforma Unitaria abre proceso de consultas de cara a las elecciones primarias

Sin embargo, hasta los momentos no se ha detallado cuando comenzarán estas consultas y la fecha exacta en que se elegiría al representante opositor en los venideros comicios presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -