Fabiana Rosales se reunió en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden #23Jun

-

- Publicidad -

La esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, Fabiana Rosales, llevó a cabo un encuentro en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden en el que conversaron sobre las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja provocada por la dictadura y la ratificación del apoyo del Gobierno estadounidense a la causa venezolana liderizada por el presidente (E) Juan Guaidó.

“Llevé la voz de todos los venezolanos y del Presidente (E) Juan Guaidó a la Casa Blanca, pude conversar con el Presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden, sobre la defensa a los Derechos Humanos (DDHH), la protección de migrantes, la libertad de presos políticos y la necesidad de tener una elección Presidencial justa y libre en Venezuela que se traduzca en el bienestar de nuestra nación”, manifestó la titular del Despacho de la Primera Dama.

- Publicidad -

Rosales, junto a la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, trató el sufrimiento de millones de venezolanos debido a la emergencia humanitaria compleja generada por régimen de Maduro, “solicité su apoyo para acabar con tanto dolor que afecta a los venezolanos y deja en vulnerabilidad a niños, mujeres y personas de la tercera edad”.

Rosales resaltó que el éxodo migratorio alcanza los siete millones de venezolanos, un fenómeno sin precedentes en América Latina; la pobreza extrema afecta al 90% de la población venezolana, 40% de los niños padecen de desnutrición crónica. Alertó sobre la vulnerabilidad de los migrantes y refugiados venezolanos que están expuestos a ser víctimas de la trata de blancas, prostitución forzada, explotación sexual, esclavitud moderna, narcotráfico, violencia, mendicidad, entre otros.

La esposa del presidente encargado, agradeció el apoyo estadounidense a los venezolanos, ratificó que la mejor protección para los el pueblo de Venezuela dentro y fuera del territorio nacional es el fin de la dictadura y el retorno de la democracia, “ambos me expresaron una profunda admiración y respeto por la lucha que seguimos dando los venezolanos a favor de la democracia, me ratificaron el apoyo y compromiso de los Estados Unidos en defensa de la libertad, valor que nos une y nos mueve diariamente”.

- Publicidad -

Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -