#FOTOS Deben vender comida rodeados de aguas servidas #23Jun

-

- Publicidad -

Con malos olores por un problema de aguas servidas están desde hace más de dos años habitantes de la carrera 25 entre calles 10 y 11 en el centro de Barquisimeto.

De acuerdo a los habitantes del sector, este problema se suscitó en el 2020, donde la comunidad ha tenido que hacer muros como solución para que el agua de las cloacas no se estanque en sus casa, incluso en los negocios de comida ubicados en esta parte de la ciudad.

- Publicidad -

José Gómez, habitante de la comunidad dijo a Elimpulso.com que la hidrológica del estado se acercó hace algunos meses hasta el sector, pero no le solucionaron nada, añadiendo que «ellos vinieron e hicieron el reporte hace 8 meses, dijeron que estaba tapada la boca de visita, pero más nada”.

Lee también: ¡No soportan los gritos! Paradas informales atormentan a vecinos de la calle 28 entre avenidas Carabobo y Venezuela

«Los olores afectan mucho, yo trabajo con comida y tuve que hacer una canalización aquí, pero lo que hicimos fue correr un poquito más allá el agua, igual afecta a toda la comunidad» agregó.

- Publicidad -

Gómez señaló que este problema afecta a más de 50 familias, debido a que el agua se va corriendo por toda la carrera 25, cubriendo hasta tres cuadras de extensión, por lo que hacen un llamado a Hidrolara y a la Gobernación del estado para solucionar este problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -