Alfonso Saer y Manuel Naranjo exaltados al Salón de la Fama del Deporte Larense #23Jun

-

- Publicidad -

El reconocido narrador y locutor larense Alfonso Saer fue exaltado al Salón de la Fama del Deporte Larense, junto al profesor Manuel Naranjo, en un acto realizado en las instalaciones del Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara.

Autoridades presentes aprovecharon la oportunidad de reconocer el mérito deportivo de Rosa Rodríguez, lanzadora de martillo; José Félix Quintero, esgrimista barquisimetano y Telasco Segovia, mediocampista larense. 

- Publicidad -

“En el marco del Día del Deporte y en nombre del Gobernador Adolfo Pereira, reconocemos el esfuerzo, dedicación y desempeño de estos personajes y atletas que hoy son homenajeados; junto al IDEL se abrieron las puertas del renglón del Salón de la Fama, el cual estaba destinado únicamente a los atletas, entrenadores y dirigentes, y en este caso se incluyó a un periodista leyenda del ámbito deportivo como lo es Alfonso Saer”, manifestó Eleamer Elkatrib, representante de la cartera educativa en la región. 

Para finalizar, Arnoldo Zambrano, presidente del IDEL, enfatizó: “Seguimos construyendo la Lara potencia deportiva y en esta oportunidad resaltamos la excelente trayectoria de una leyenda de la narración como lo es Alfonso Saer y de Manuel Naranjo, docente amante del deporte”.

Prensa Gobernación de Lara

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -