Vecchio tras reunión con Biden: La mejor protección y apoyo para los venezolanos, es ayudar al fin de la dictadura #23Jun

-

- Publicidad -

El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio agradeció al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, por su apoyo al presidente (e) Juan Guaidó para lograr el restablecimiento de libertad, democracia y bienestar.

“La mejor protección y apoyo para venezolanos, tanto quienes resisten en Venezuela como a migrantes y refugiados, es ayudar al fin de la dictadura que viola y roba derechos”, señaló Vecchio en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El diplomático venezolano y la esposa del líder opositor, Fabiana Rosales se reunieron este jueves en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden.

En la reunión Biden ratificó su respaldo al Gobierno Encargado de Venezuela en sus pretensiones de restablecer la democracia y las libertades constitucionales en Venezuela.

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -