#Bolívar | Habitantes de conjunto residencial en Puerto Ordaz protestaron contra invasión #24Jun

-

- Publicidad -

Apelando al artículo 471 del Código Orgánico Procesal Penal (Copp), habitantes del conjunto residencial Doña Paulina protestaron en la avenida Atlántico, Puerto Ordaz, este 23 de junio, en rechazo a los intentos de invasiones que se están llevando a cabo desde el pasado 20 de junio.

Solicitando apoyo a la sociedad civil y a las autoridades del estado Bolívar, los afectados denunciaron la invasión de cinco torres de una etapa que está sin ocupar. De acuerdo con el relato de los vecinos, los presuntos invasores abrieron un hueco en una de las paredes e ingresaron más de 40 familias, además, rompieron el cerco eléctrico residencial.

La zona invadida no tiene luz ni agua porque los apartamentos están en obra negra, sin embargo, entre los ocupantes hay niños y adultos mayores. Al momento, el único apoyo recibido por parte de los residentes de Doña Paulina ha sido por parte de funcionarios de la Guardia Nacional, quienes levantaron un acta para llevarla a Fiscalía.

- Publicidad -

Asimismo, los denunciantes asistieron el pasado miércoles a la Fiscalía para reunirse con el fiscal superior, Luis Alfredo Roa, encargado de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, sin embargo, aún no existe una sentencia y los intentos de seguir invadiendo apartamentos desocupados siguen latentes.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se presentan irregularidades en el conjunto residencial Doña Paulina, habitantes informaron que hace un año aproximadamente hubo otro intento de invasión que fue infructuoso gracias a dos portones de seguridad.

Los afectados exigen que las autoridades les den respuestas y condenen las invasiones y los daños a la propiedad privada tal y como lo establece el artículo 471 del Copp. El conjunto residencial Doña Paulina consta de un total de 13 edificios y 260 apartamentos, 85 de ellos ya vendidos.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -