domingo, agosto 7, 2022
InicioNoticiasProtección Civil Lara se mantiene en alerta ante lluvias en el estado...

Protección Civil Lara se mantiene en alerta ante lluvias en el estado #24Jun

-

- Publicidad -

Luis Mujica, director de Protección Civil Lara, ofreció un balance este viernes 24 de junio, de las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

«Hoy 24 de junio se mantiene la inestabilidad atmosférica en gran parte del centroccidente y occidente del país, generando precipitaciones de intensidad variable en algunos sectores del estado Lara», expresó Mujica.

- Publicidad -

Informó que «la onda tropical número 10 ya se encuentra fuera de nuestras fronteras», sin embargo añadió que se mantendrán en «alerta» ante cualquier incidencia.

«Seguimos desplegados para atender cual situación que se genere por estos eventos hidrometeorológicos», añadió.

Detalló que hasta los momentos Protección Civil no ha recibido reportes de afectaciones en el estado Lara por las recientes lluvias.

- Publicidad -

«Nos mantenemos vigilantes y monitoreando a las zonas de alto riesgo en el estado», sentenció.

Por último, ante cualquier emergencia invitó a la ciudadanía a comunicarse por los teléfonos de Protección Civil Lara (0251) 254 48 89 / 254 39 65 y la línea Ven 911.

Lea también: #VIDEO Tras fuertes lluvias, reportan derrumbes en la Bajada de Santa Rosa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Fuerzas rusas asaltaron dos ciudades al este de Ucrania #6Ago

Las fuerzas rusas iniciaron este sábado un asalto a dos ciudades clave de la región oriental de Donetsk y mantuvieron sus ataques con cohetes y proyectiles contra otras ciudades ucranianas, entre ellas una cercana a la mayor central nuclear de Europa, informaron militares ucranianos y funcionarios locales.
- Publicidad -