lunes, agosto 8, 2022
InicioNoticiasActualidad“El Patio de Ina” vuelve a Barquisimeto a deleitar el paladar de...

“El Patio de Ina” vuelve a Barquisimeto a deleitar el paladar de la ciudad #25Jun

-

- Publicidad -

Diversas propuestas gastronómicas serán expuestas este 28 y 29 de junio en Barquisimeto, en “El Patio de Ina”, actividad a realizarse en la terraza de Tantra Lounge, a partir de las 5 de la tarde.

“Desde arepas gourmet hasta cocuy, ricos postres, alternativas saludables y un buen café, todo eso lo podrán encontrar en El Patio de Ina”, dijo Andreina Guillén de Stumpo, organizadora del evento.

- Publicidad -

“Son dos tardes maravillosas en la que el público podrá degustar la comida y bebida de más alta calidad de la ciudad, en un ambiente muy agradable con buena música”, aseguró. 

Tercera edición de El Patio de Ina, 2021.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a acercarse a la actividad para conocer la variedad de sabores que estará allí exponiéndose, “la invitación es abierta para personas de cualquier edad, la idea es que conozcan  y consuman los productos de cada participante”.

Guillen, precisó que esta será  la cuarta edición de la actividad y los ponentes van a estar distribuidos en dulce, salado y sano. “Va a haber una barra de cocteles y arepas, hay de todo”, comentó.

- Publicidad -

“Los invito a que vayan y conozcan las propuestas gastronómicas de la ciudad, que compartan un ambiente chévere y disfruten de distintos tipos de comida, la entrada es gratuita” concluyó Andreina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Julio fue el tercer mes más cálido a nivel mundial #8Ago

El servicio europeo de observación Copernicus, aseguró que el pasado mes fue uno de los tres meses de julio más cálidos en el mundo desde que hay registros (1991-2020) y el sexto más cálido en Europa.
- Publicidad -