domingo, agosto 7, 2022
InicioDestacadosAlberto Domínguez: No sabemos nada sobre el supuesto bono de 10 mil...

Alberto Domínguez: No sabemos nada sobre el supuesto bono de 10 mil bolívares para los jubilados #25Jun

-

- Publicidad -

El pasado 1ero de mayo, Nicolás Maduro ofreció declaraciones en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador. En su intervención, anunció la creación de un nuevo bono que tendría como objetivo ayudar económicamente a los jubilados del país. Según indicó, el bono sería de 10 mil bolívares para aquellos que hayan sido jubilados desde el 1 de enero de 2018 hasta el 1 de mayo de 2022. Sin embargo, hasta la fecha, no hay más información sobre esta promesa.

Alberto Domínguez, Presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), comentó a El Impulso que las autoridades del país deben tener «seriedad» y dejar de hacer «ofertas engañosas».

- Publicidad -

En sus declaraciones, las cuales tienen como objetivo apoyar tanto a los trabajadores activos como jubilados del sector salud, mencionó que los venezolanos ya están cansados «de engaños y mentiras«.

«El bono de 10.000 bolívares a los trabajadores jubilados todavía no se sabe cuándo ni dónde se va a pagar«, indicó. Además, recalcó que haber anunciado este supuesto bono solo para un sector de los jubilados, es un acto de discriminación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Petro no podrá sacar la espada de Bolívar durante su investidura como presidente de Colombia #7Ago

La espada del Libertador Simón Bolívar, que la guerrilla del Movimiento-19 de Abril robó como su primer acto simbólico y entregó cuando se desmovilizó, no estará presente durante la investidura del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.
- Publicidad -