Daniel Antequera: La mejor manera de derrotar el control social del régimen es uniéndose #26Jun

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, tiene como primicia visitar diferentes comunidades para compartir, entender y escuchar las necesidades de la personas. Por esta razón, el sábado 25 de Junio, Antequera sostuvo un encuentro con la sociedad civil del municipio Palavecino, donde pudo percibir las ganas de trabajo para concretar un cambio político en el país.

El parlamentario aseguró que en el contexto país, la inmensa mayoría de los venezolanos necesita un cambio político, sin embargo, «lo primero es saber cómo canalizar ese cambio«. Por este motivo, Antequera se baja en el concepto de «escuchar para avanzar«, pues considera que de esta manera pueden surgir ideas favorables, las cuales pueden ser canalizadas hacia el provecho de Venezuela.

- Publicidad -

«Es verdad que la gente está unida, pero hace falta que esa unión se pueda extender en quienes lideran al país«, comentó Antequera. Asimismo, sostuvo que la unión venezolana debe nacer desde abajo, donde hay personas que se atreven a proponer ideas y estrategias favorables.

Daniel Antequera aplaudió la entereza de la población palavecinense, ya que está seguro que «la mejor manera de derrotar el control social del régimen es uniéndose«. Por ende, al notar la unión y la intención de cambio que existe en los larenses, encuentra un motivo más para seguir luchando.

«Es necesario darnos cuenta que nadie puede solo, nos enfrentamos a un régimen que es capaz de todo para mantenerse un día más en el poder (…) A mí me da esperanza que hay gente haciendo cosas, que hay una generación de relevo», destacó Antequera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -