#VIDEO ¡Todo listo! 4ta Feria Ovina y Caprina Barquisimeto 2022 iniciará el 7 de julio #29Jun

-

- Publicidad -

El comité organizador de la 4ta Feria Ovina Caprina de Barquisimeto 2022 ofreció detalles de este evento agropecuario que se estará realizando del 7 al 11 de julio en el Complejo Ferial Bicentenario y que será abierto para todo el público.

Este evento reunirá a productores, industriales y emprendedores de todo el país de este importante sector económico donde ofrecerán diversas actividades atractivas para los visitantes y participantes del evento, tales como la exhibición de animales, así como concursos de gastronomía y emprendimiento relacionados al sector.

- Publicidad -

En esta actividad participarán al menos 140 productores de ovinos y caprinos de 12 estados del país, quienes presentarán entre 1200 y 1500 ejemplares de estos animales.

Roberto Lugo, miembro del comité organizador de esta 4ta Feria Ovina Caprina dijo a El Impulso que este evento se realizará durante cuatro días seguidos donde habrá presentación de los animales, así como la presentación de artistas como Cheo Hernández, Jorge Guerrero, Pacheco Orquesta, Afro Criollo y Omar Acedo.

“El día 7 de julio tendremos la prepistas de los animales que van a participar en el juzgamiento, además, será el acto inaugural. El día 8 se van a juzgar distintas razas que contará con la participación de jueces ovinos internacionales como Garri Simons de Sudáfrica, José Avalos de México y Juan Uzcátegui de Venezuela”, resaltó Lugo.

- Publicidad -

De acuerdo al también productor agropecuario, para el día domingo elegirán los “grandes campeonatos”, evento donde se premian los mejores ejemplares de la feria, “es como una final de los otros dos días donde se hicieron los juzgamiento”.

“El día lunes habrá el Segundo Congreso en las instalaciones del Trinitarias Suites donde los jueces internacionales estarán capacitando a todos los productores, emprendedores y público en general para fomentar el aprendizaje de todos los interesados en la materia”, señaló.

Para finalizar, los organizadores esperan un evento masivo, teniendo en cuenta la cantidad de público que fue a la Feria de Carora, emulando el evento organizado en años anteriores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -