#VIDEO Imaubar: Se han limpiado 8 mil metros lineales de bucos y quebradas en Barquisimeto #30Jun

-

- Publicidad -

Este jueves 30 de junio el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Imaubar), Frank Sánchez, ofreció un balance sobre el plan de limpieza de quebradas, bucos y alcantarillado que se lleva a cabo en Iribarren.

En ese sentido, señaló que en las últimas semanas han realizado trabajos de limpieza en la parroquia Santa Rosa, por el sector La Tomatera, y el canal fluvial de Fundalara, al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Aseguró que el alcalde Luis Jonás Reyes aprobó nuevos recursos para continuar limpiezas en quebradas y bucos.

Por otra parte, señaló que la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica) se ha encargado de trabajos de limpieza en la zona oeste de Barquisimeto, específicamente en sectores como: La Paz, 12 de Octubre, Villa Crepuscular, José Félix Rivas, 5 de Julio, El Carmen, San Jacinto, entre otros.

Por último, Sánchez precisó que esta primera etapa contó con una inversión de 998 mil bolívares, donde se ha hecho una limpieza de 8 mil metros lineales de bucos y quebradas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -